domingo, 15 de agosto de 2010

LAS MOTIVACIONES DE PACHACHACA

“MIS MOTIVACIONES”

"Hace largos 40 años, fui preparado por mi abuelo, don Catalino López Aguilar, para que con su ejemplo de hombre de desinteresado servicio al hermano ciudadano, cuando estuviera adulto, regresara presto a servir a nuestro pueblo cuando él lo creyera necesario, en este proyecto formaron parte los hermanos de mi madre, doña Justina López Cardoso, los profesores Romelia López Cardoso (que me educó en Pachachaca), Eusebio López Cardoso (que me educó en Conchucos) y el Prof. Eleodoro López Cardoso (que me educó en Lima), a quienes agradezco infinitamente por sus invalorables aportes y su sacrificada paciencia.

Desde aquel entonces, luego de realizarme como ciudadano y hombre de familia, he venido preparando el momento para que junto al hermano campesino conchucano, recuperemos juntos el poder de nuestra alcaldía, para ponerla al servicio de las clases más necesitadas; Así, luego de cuatro años de buen gobierno, daremos juntos el gran salto a la toma del gobierno Regional, sentando las bases para un futuro gobierno nacional que reivindique a las clases campesinas con políticas progresistas más justas, más honestas, más inclusivas. Con la conciencia tranquila, pregunto ¿cuáles son las motivaciones y cuál el rol social de mis hermanos candidatos, para confiarles la alcaldía? yo, quedo en paz con nuestro pueblo, por contestar las motivaciones"




No hay comentarios:

Publicar un comentario